Astrolabio

el_juego_de_charlie_by_melodiaval-d6cc22f

Saltillo, Coahuila (03 de junio de 2015).- El sacerdote católico exorcita José Luis del Río afirmó haber “liberado” a una familia de esta ciudad de una “perturbación demoniaca”, provocada por manipular el diabólico juego de moda “Charlie Charlie”. Opina que el juego es una verdadera ouija y quienes la manejan pueden llegar a presentar perturbaciones e incluso, posesiones demoniacas.

“Me he encontrado casos verdaderamente afectados por la ouija y con este juego también; ya fue una familia con todos sus niños con el manejo del “Charlie Charlie”, estaban afectados y tuve que hacer oración de liberación por ellos, para verlos libres de cualquier perturbación demoniaca y les puse un crucifijo bendito para que sintiera protección”, aseguró el cura.

Explicó que, según su experiencia, en las ouijas algunos espíritus engañan a quienes las manejan, diciendo que son familiares de estos. También añadió que otros espíritus responden diciendo que son satanás y advirtió que lo mismo puede suceder con el juego “Charlie Charlie”

Fuente: Excélsior.

A+