27

Florida (17 de Marzo).- A través de su cuenta en Facebook, la policía de Citrus (Florida) pidió a los vecinos de dicho condado que denuncien si fueron víctimas de Kelly Johanneson, una inescrupulosa mujer que fingió tener cáncer para estafar pidiendo limosna a familiares y amigos.

“Esta señora decía que tenía cáncer de seno y así logró que varios le donen miles de dólares para su tratamiento”, indica el post.

La mujer de 36 años no solo dijo tener neoplasia sino que además se rapó la cabeza para fingir los estragos de una quimioterapia.

El comunicado de la Policía en Facebook agrega que fue gracias a la queja de un vecino que decidieron indigar sobre lo real del caso.

“Fuimos a preguntarle a los familiares y buscamos documentos pero vimos que todo era falso”, añadieron.

La estafa se perpetró con donaciones voluntarias y parrilladas donde se rifaron varios objetos de valor que donaron los incautos.

Luego de una bien fundamentada acusación fiscal, la policía logró obtener la orden de captura en contra de Kelly y la detuvo.

“Es el primer caso de este tipo que ocurre aquí. Me parece increíble que alguien invente algo así para obtener dinero”, manifestó el oficial John Bergen.

El aviso en Facebook la logrado hasta el momento más de 300 ‘shares’ y decenas de comentarios de gente que repudió el hecho.

No es la primera vez que denuncias de este tipo ocurren. Las estafas han tomado formas cada vez más polémicas en contra de sus víctimas.

Fuente: Publimetro