Angélica Campillo

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado confirmó el fallecimiento de una persona de la tercera edad, la madrugada de este miércoles 16 de junio, a las afueras de una unidad monitora COVID-19.

El área de Comunicación Social de la institución señaló que hoy por la madrugada unas personas trasladaron a un familiar a la unidad monitora ubicada en la colonia Simón Díaz para que recibiera atención médica, ya que presentaba síntomas respiratorios, sin embargo, al encontrarse afuera del lugar, la persona de la tercera edad falleció, por lo que no alcanzó a ser atendida por el personal sanitario.

Posteriormente, personal de la clínica salió a verificar y determinó que el paciente ya no contaba con signos vitales; de acuerdo con información de la Secretaría de Salud, los familiares de la persona relataron que iba en estado delicado, no obstante, se desconoce si era portador de COVID-19.

Se dio a conocer que autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.