Astrolabio

Antonio González Vázquez

El secretario general de Gobierno, Guadalupe Torres Sánchez, informó que fueron tres los presuntos delincuentes abatidos por fuerzas policíacas en el municipio de Cerritos, así como un elemento de Fuerzas Especiales que falleció.

En una transmisión a través de sus redes sociales, el gobernador José Ricardo Gallardo Cardona dio la palabra al secretario para que diera la versión de lo ocurrido durante la mañana de este miércoles.

“Queremos informales que labores de inteligencia nos llevaron a ubicar una célula delictiva en el municipio de Cerritos, San Luis Potosí, derivado de ello, el día de hoy muy temprano tuvimos una incursión con resultados favorables porque logró desactivarse esa célula criminal y se abatieron a cuatro presuntos delincuentes”.

Agregó que, además, “se aseguraron armas y cartuchos, por parte del Estado hubo oficiales lesionados, estos fueron trasladados de inmediato a la capital potosina en helicóptero, ya están recibiendo ahorita, como debe de ser, atención médica”.

Lamentó que “un elemento de las Fuerzas Especiales murió derivado de lo que los gobiernos anteriores nos dejaron, no quisieron enfrentar el tema del crimen organizado; lo tuvieron arraigado por años”.

En el breve mensaje, Torres Sánchez aseguró que el Gobierno trabaja para que los potosinos puedan vivir sin miedo.

A+