Astrolabio

Eduardo Delgado 

La compañía Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) se deslindó de los resultados de la encuesta divulgada y atribuida a esa empresa por el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en San Luis Potosí, con los cuales ese instituto político pronostica una “ola amarilla” en la capital y Soledad de Graciano Sánchez el próximo primero de julio.

En versiones impresas de algunos diarios locales (El Sol de San Luis y El Heraldo) y medios digitales (One Click y Close Up) aparecen este miércoles notas informativas en las que se refiere que “la empresa Gabinete de Comunicación Estratégica le pronostica un irreversible triunfo al PRD en las elecciones de alcalde en ambos municipios”.

Esta mañana, a través de redes sociales y en su página en internet, GCE publicó: “En relación a la encuesta que se acredita al Gabinete de Comunicación Estratégica por el Comité Estatal del PRD en San Luis Potosí se informa que los datos del estudio no se corresponde a encuesta reciente, realizada por nuestra organización”.

“Como es práctica regular del Gabinete de Comunicación Estratégica, nuestros trabajos públicos se presentan en nuestra página web www.gabinete.mx”, añade.

“Lo anterior se hace público para efectos del informe que debe realizarse ante el INE y que por lo mismo GCE no asume responsabilidad al respecto”, finaliza el escueto boletín, cuya información propagó esa casa encuestadora en su página en internet, así como en sus cuentas de Facebook y Twitter.

El siguiente es el vínculo al comunicado:

http://gabinete.mx/wp-content/uploads/infografias/reportes/2018/Comunicado-Gabinete.pdf

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
A+