Astrolabio

leopoldo-stevens1

 

Por: Samuel Estrada.

Ya solo falta “fecha” para la inauguración de la zona de transferencia del transporte público urbano de la parte norte de la Alameda “Juan Sarabia”, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) Leopoldo Stevens Amaro.

Indicó que por la tarde de este jueves se tuvo la reunión final con las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que en conjunto con la constructora que ha ejecutado la obra se pudiera entregar de forma oficial y con documentos estas instalaciones.

Refirió que “ya solo estamos esperando fecha, el propio gobernador ya pidió la obra y ya solamente falta que nos den fecha para realizar el acto de inauguración”.

Cabe recordar que la zona de transferencia del transporte público urbano es un proyecto iniciado desde 2013 en la administración del gobernador Fernando Toranzo y no se pudo concluir por diversas circunstancias y se le ha dado ya varias “largas” pero aparentemente ahora si podría llegar a ponerse en funcionamiento.

Leave a Reply

A+