Astrolabio

JOSE-MANUEL-SIERRA-MOLGADO-CM-2

 

Ciudad de México (04 de febrero de 2016).- Un colegiado de justicia oral con sede en Tlalnepantla, estado de México, sentenció a 47 años y seis meses de prisión a un sujeto por el delito de feminicidio, cuyos hechos ocurrieron en abril de 2014.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que a José Manuel Sierra Molgado, también se le impuso el pago de 119 mil 439 pesos por concepto de multa  y 147 mil 365 como reparación del daño.

Dicha persona es responsable de la muerte de quien fuera su pareja sentimental, quien fue hallada sin vida en el interior de un domicilio localizado en la colonia Ampliación Norte, San Juan Ixtacala, municipio de Tlalnepantla, estado de México.

Las investigaciones realizadas por la Procuraduría mexiquense demostraron que el día de los hechos, ambas personas se encontraban en dentro de su domicilio e iniciaron una discusión por problemas personales.

Sierra Molgado, tomó un cuchillo con el que lesionó a la mujer en diversas ocasiones causándole la muerte, y tras cometer el feminicidio, escapó a bordo de un vehículo compacto.

Por ese delito, el agente del Ministerio Público integró una carpeta de investigación e inició las investigaciones correspondientes que derivaron en la aprehensión del probable responsable, mismo que quedó a disposición de un Juez.

Fuente: Noticias MVS.

Leave a Reply

A+