Angélica Campillo

Luego de la localización del cuerpo sin vida de un hombre en un puente ubicado en la carretera San Luis Potosí – Matehuala, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

La dependencia refirió que la noche de este domingo 11 de julio, poco después de las 23:30 horas, les fue reportada la presencia de una persona colgada en un puente vehicular localizado sobre la carretera a Matehuala y el Periférico Oriente, por lo que oficiales de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al lugar.

La FGESLP reveló que al llegar al sitio, se percataron de que a simple vista el cuerpo no presentaba lesiones, y posteriormente personal de la Dirección de Servicios Periciales ordenó su traslado al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley y conocer la causa real del deceso.

La FGESLP apuntó que en el lugar se encontraron algunos objetos balísticos, mismos que también serán analizados e integrados a la carpeta de investigación. 

La dependencia señaló que hasta el momento, el hombre sin vida se encuentra en calidad de desconocido, por lo que la PDI trabaja en conocer su identidad, así como la de el o los responsables del hecho.