Astrolabio

S2

 

Filipinas (05 de marzo de 2016).- El fanatismo por personajes de ficción puede hacer que las personas lleven muy lejos su admiración, como es el caso de Herbet Chávez, quien admira tanto a Superman que decidió someterse a varias cirugías estéticas con tal de tener un parecido.

“Superman siempre ha sido mi obsesión, desde que vi una de sus películas cuando tenía tan solo 4 años”, dice Chavez a Efe

Su casa, situada en el sudeste de Manila, está plagada de productos de Superman, mesas, cortinas, vasos, platos, alfombras, todo lo que tenga que ver con el famoso kriptoniano y por el cual ostenta un Record Guiness, por el mayor número de objetos certificados del personaje, con 1,253 artículos.

A lo largo de 20 años se ha sometido a un total de 26 procedimientos estéticos, para así transformar sus rasgos asiáticos y el color de su piel, para tener mayor parecido.

“La primera operación fue en 1998, cuando me operé la nariz para que no fuera tan redonda”

A partir de ahí, siguió con los labios, la barbilla, las caderas, diversas liposucciones, blanqueamiento de piel; y ahora busca implantarse lentes de contacto azules permanentes y una operación para alargar sus piernas.

S

En la región lo conocen como ‘Pinoy Superman’, asegura que toda su vida se ha sentido como Superman y que lo único que busca es enseñarle a las personas el verdadero significado de un superhéroe, que es ayudar a los demás

Quiero lanzar el mensaje de que todos podemos ser héroes, de que todos llevamos dentro esa posibilidad. Muchas veces salgo a la calle vestido con el disfraz de Superman para arrancarle una sonrisa a los niños. Otras muchas compro comida y me dedico a repartirla entre la gente que no tiene nada”, afirma.

Fuente: Excélsior.

Leave a Reply

A+