470x260_sabado-gigante

Ciudad de México (17 de abril).- El día de hoy la cadena televisiva Univisión anunció que el programa Sábado Gigante, creado y conducido por el presentador chileno Don Francisco, llegará a su fin tras 53 años al aire.

El programa más popular de la cadena hispana, cerrará su ciclo el 19 de septiembre próximo, con el fin de la actual temporada televisiva. Los detalles, serán efectuado por el mismo Don Francisco en la emisión de este sábado.

Don Francisco continuará colaborando en la Cadena Univisión en nuevos proyectos, así como en la conducción de programas especiales de entretenimiento y campañas como lo es “TeletónUSA”, que se realiza todos los años.

Por medio de un comunicado de prensa, la cadena informó que también seguirá colaborando con el desarrollo de nuevos proyectos y talentos para la televisión.

Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de Univisión Communications Inc, dijo que Mario Kreutzberger, nombre real del presentador, es uno de los artistas más queridos y legendarios en el mundo, y que ha sido una fuerza inspiradora en la industria de la televisión durante toda su carrera.

“Sábado Gigante siempre será una leyenda en la historia de la televisión hispana, y nos unimos a los fans de Mario para desearle lo mejor en este nuevo capítulo de su vida”, finalizó.

Fuente: El Universal.

Leave a Reply