unnamed

Por: redacción / San Luis Potosí, México (27 de abril).- Durante su reciente visita y reunión con cientos de piscicultores en el Ejido Laguna del Mante, el candidato por la coalición PRI-PVEM-PNA, Juan Manuel Carreras, aseguró que en el estado se contarán con herramientas modernas que impulsen la producción para mejorar la calidad de vida de las familias.

Destacó que “se convocará a las instituciones académicas para desarrollar programas que permitan incrementar la calidad y productividad del sector”. Carreras estuvo frente a productores piscícolas de Montecillos, Los Sabinos, Gustavo Garmenda, Laguna del Mante, Buena Vista, El Choy, Las Pitas y el Sabino del Obispo, así como líderes e integrantes del Comité Estatal Sistema de Producto Bagre en San Luis Potosí, Empresas Acuícolas Unidas de la Huasteca Sur y del Comité Estatal Producto Tilapia en San Luis Potosí.

Además, para lograr un mayor impacto en esta industria, se comprometió a completar la Realización del Camino Laguna del Mante-Cerro alto, Ciudad Valles. Así, la zona cañera y acuícola del estado lograrán el beneficio económico para miles de familias que dependen de estas actividades para su sustento, y se ayudará al fácil transporte del producto cañero a los ingenios.

Finalmente, destacó que en su gobierno también se impulsará a la educación y deporte de la zona, para tener una juventud con valores.

 

Leave a Reply