21frozen

Ciudad de México (14 de Marzo).- Ante el rotundo éxito taquillero de “Frozen”, la compañía Disney anunció que producirá la secuela, tras confirmar que lanzará su primera princesa latina.

Durante la reunión anual con accionistas en San Francisco, California, la información fue revelada por el presidente de Disney, Bob Iger y John Lasseter, director creativo de Pixar, Walt Disney Animation Studios y DisneyToon Studios.

En sus intervenciones, Iger Lasseter confirmó que el año próximo Disney presentará en televisión la línea de su primera princesa latina.

En “Frozen 2” repetirá la directora de la primera parte Jennifer Lee junto con Chris Buck con quien desarrollará el nuevo proyecto.

La primera historia se convirtió en un éxito rotundo de taquilla desde su estreno, el 22 de noviembre de 2013, luego de que ha generado ingresos aproximados a mil 300 millones de dólares.

De igual forma la producción rompió récord de ventas en toda la parafernalia de mercancías y vídeos caseros en relación con la historia y los personajes.

Fuente: Diario de Yucatán