Astrolabio

Frustra policía robo a cajero automático en Villa de Reyes

Frustra policía robo a cajero automático en Villa de Reyes

Por Samuel Estrada

El director operativo de la Fuerza Metropolitana Estatal, Pedro Luis Rocha Cruz informó que se registró un enfrentamiento con criminales en la plaza principal de Villa de Reyes, luego de que estos intentaron robar un cajero automático. Al momento solo se ha detenido a una persona y hay un policía municipal lesionado por arma de fuego.

“Los compañeros municipales nos reportan que están intentando robar el cajero Banorte y acudimos en su auxilio, ellos se encontraban repeliendo una agresión de parte de los criminales y fue que resultó un lesionado y una persona que fue detenida y puesta a disposición del ministerio público de la federación”, narró Rocha Cruz.

Por otro lado, comentó que también tiene conocimiento del vídeo que ha circulado en redes sociales en donde se menciona a algunos elementos de la Policía Estatal y especialmente de la Fuerza Metropolitana por estar presuntamente involucrados con un grupo del crimen organizado, por lo cual todos los que fueron mencionados ya están a disposición de la comisión de asuntos internos.

A+