Lluvias

Mérida, Yucatán (29 de abril de 2015).- Una inesperada lluvia, acompañada de fuertes vientos, dejó la noche del martes un saldo de dos personas muertas en percances vehiculares en la región oriente de Yucatán.

A las 20:00 horas se registró una fuerte lluvia en la ciudad de Valladolid, que se ubica a 200 kilómetros al oriente de Mérida, misma que, además de dar tregua a las sofocantes temperaturas de 43º, ocasionó la muerte de un taxista al caerle en su vehículo una palmera que se desprendió a causa del temporal.

Una hora después, un fuerte accidente se registró en las inmediaciones del municipio de Tinum, donde un trailer y una camioneta Van de pasajeros impactaron de frente, dejando una persona muerta y siete lesionados, dos de gravedad.

El reporte preliminar indica que la lluvia propició que el chofer del trailer no lograra controlar la unidad, derrapara y chocara contra la camioneta de transporte foráneo.

Las fuertes lluvias continuarán durante el resto de la semana en la mayor parte del país, asentándose con más fuerza en el sur.

Fuente: La Jornada.

Leave a Reply