Astrolabio

Antonio González Vázquez

El gobernador electo, José Ricardo Gallardo Cardona, denunció que hay funcionarios de la administración saliente que creen que “están en el año de Hidalgo” y han comenzado a llevarse todo lo que pueden.

“Nosotros no tenemos ningún compromiso con ningún funcionario, se les va a checar todo y el que salga mal tendrá que enfrentar a las autoridades”, puntualizó en un mensaje en video transmitido en las redes sociales el ex alcalde de Soledad de Graciano Sánchez.

“Creo que ya es mucho lo que están haciendo, sabemos cuando hay omisiones en la entrega de documentos; todo mundo con las trituradoras a todo lo que dan y en las dependencias escondiéndolo todo. Imagínense de que tamaño ha de estar el muerto que no lo quieren ni asomar”, dijo.

Gallardo Cardona agregó que “va a caer todo el peso de la ley a todo aquel funcionario que se siga pasando de listo; no vamos a permitir ni robos ni desfalcos como lo han hecho en los últimos seis años”.

Denunció que en el Tutelar de Menores “bodegas llenas de colchones, computadoras y pantallas, todas se perdieron; se las robaron, esa es una realidad en el año de Hidalgo y lo más fácil fue el viernes a poner una denuncia y decir que se las habían robado”.

Así de ese tamaño de robos están en el año de Hidalgo, enfatizó.

“No entiendo como en el Tutelar de Menores donde hay custodios y guardias, se hayan metido a robas cientos de colchones, laptops, computadoras y pantallas; no se puede entender el robo que están haciendo”.

Advirtió que “no les vamos a tapar ni un lapicero y el que se siga pasando de listo, de ese tamaño va a estar el pecado”.

A+