Gallardía, “¡hasta la madre!”

Por Eduardo Delgado

“¡A mí ya me tienen hasta la madre…si estoy aquí es porque sé que le hago falta a mi gente, que no tiene nada!”, soltó el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez, en entrevista con Televisa, incluida en el reportaje titulado: “Violencia en San Luis Potosí, vinculada al alcalde y su familia”, difundido esta mañana en el noticiero “Despierta” con Carlos Loret, de esa cadena televisiva.

Con signos de incomodidad, se observa en el video a Gallardo Juárez inclinarse hacia adelante y con su dedo índice toca su escritorio repetidamente frente al periodista de Televisa.

“Te digo una cosa…esto ahí que me disculpen los que me oigan”, le dijo al periodista Claudio Ochoa de Televisa, estar “hasta la madre” de señalamientos adversos a él y su hijo, Ricardo Gallardo Cardona.

Esto luego de que fue cuestionado acerca de que él y su hijo poseen una colección de coches. “Si le llamas colección a tres, cuatro, carros viejos que tenga él y que tengo yo…pues bueno”.

El siguiente es el reportaje:

#DespiertaConLoret: El reinado de "Los Gallardo"

Crisis de violencia y corrupción en San Luis Potosí está vinculada al alcalde perredista Ricardo Gallardo Juárez y a su familia. El reinado de "Los Gallardo"…reportaje exclusivo de #DespiertaConLoret con Carlos Loret de Mola

Posted by Noticieros Televisa on Wednesday, October 18, 2017

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content