Astrolabio

Redacción

Durante el evento de arranque de obras en la avenida Venustiano Carranza, en la capital potosina, el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, anunció su intención de eliminar el nombre del Dr. Salvador Nava Martínez de la avenida que actualmente se llama de esa manera.

En uso de la voz, casi finalizar el evento, Gallardo Cardona anunció que en julio terminarán los trabajos de remodelación del “circuito potosí”, como ahora pretende que sea conocido el bulevard Antonio Rocha Cordero y enseguida comentó que dicha obra servirá para desahogar la carga vehicular de la avenida Dr. Salvador Nava Martínez.

Al mencionar el nombre de dicha avenida, Gallardo Cardona comentó: “Que también estamos viendo si le cambiamos el nombre” y giró su mirada al alcalde Enrique Galindo Ceballos quien asintió y, enseguida, comenzó a reír junto a algunos de los asistentes, mientras el gobernador sonreía.

“Ese circuito potosí, va a acabar, precisamente con la mitad de tráfico (de la avenida Dr. Salvador Nava Martínez)”, continuó diciendo Gallardo Cardona quien retomó su discurso sobre la rehabilitación del bulevard Rocha Cordero el cual consideró que el periférico parecía “un camino para llegar a una ranchería“.

Finalmente, dijo que en el 2027 San Luis Potosí será “la metrópoli más grande del país”.

A+