García Rivas descarta declinar a favor de otro precandidato

Leticia Vaca

El precandidato a la candidatura por la gubernatura de Morena Octavio García Rivas aseguró que no declinará a favor de alguno de los aspirantes porque “no soy payaso de nadie”.

“Pero obviamente estoy consciente de que en algún momento la Comisión Nacional de Elecciones va determinar quiénes son los  cuatro perfiles”, añadió.

Sin embargo, indicó que, de no ser favorecido con la candidatura, apoyará a quien resulte electo “si hay piso parejo y no hay dados cargados; hasta este momento yo no puedo acusar a nadie”.

En ese sentido, recordó que en días pasados fueron falsificadas las firmas de integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, para posicionar a tres perfiles.

Asimismo, mencionó que existe la posibilidad que se lance un candidato de unidad, que podría determinar la Comisión Nacional de Elecciones. “Obviamente después de que valore cada una de las propuestas (…) si no hay dados cargados obviamente que le daré mi mano a quien sea favorecido, pero también les voy a pedir lo mismo, porque estoy seguro que voy a salir favorecido”.

Respecto al panorama de Morena en las próximas elecciones, auguró el triunfo para la gubernatura: “me queda claro que vamos a gobernar este estado desde 2021”, sostuvo.

Además, agregó que los partidos de derecha se han unido porque “están desesperados por no perder los privilegios que han gozado durante tantos años, de ese tamaño es el miedo que le tienen a Morena. Está claro que le tienen un gran terror a nuestro partido y a nuestros candidatos.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content