federico silva

San Luis Potosí, México (13 de Marzo).-  Este viernes el Museo Federico Silva Escultura Contemporánea abrirá al público la exposición de la artista visual Leticia Hernández “Germinal”, en punto de las 20:30 horas.

La pintora y escultora nació en San Luis Potosí y trabaja lo mismo en el  mármol, que en ónix, bronce, cantera, madera, y otros materiales dando forma abstracta simétrica en cada una de sus ideas.

De acuerdo a sus propias palabras, “pintar es plasmar en un lienzo tus pensamientos más recónditos; es dar a luz todo nuestro ser; es descubrirlo a través de los colores y formas.

La creadora cuenta con estudios en la Universidad iberoamericana, y de 2001 a 2006 desarrolló su actividad pictórica en el Estudio de Olga; en 2004 realizó estudios de Academia en Florencia, Italia; en 2007 en Anne Marie Evans; y en 2008 en la AcademiaTrac Barcelona.

La cita para acudir a esta apertura de exposición es este viernes a las 20:30 horas en Álvaro Obregón # 80, Jardín de San Juan de Dios, y la entrada es gratuita.