Astrolabio

unnamed-1

 

Por: Samuel Estrada.

 

El titular de la Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado (Sedeco), Gustavo Puente Orozco se pronunció al respecto de las declaraciones del dueño del club de fútbol Atlético San Luis en el sentido de que si no hay apoyo de gobierno, se vendería la franquicia, y señaló que aunque no se les puede dar directamente, sí se ha estado haciendo la labor ante los empresarios para que apoyen al deporte profesional.

Indicó que de hecho “por esta misma situación, el gobernador hizo la instalación del Consejo Consultivo del Deporte, no solo para apoyar en este caso a equipos profesionales sino al deporte en general y lo que le toca a Sedeco es que a las empresas instaladas en la entidad se les hace la invitación para apoyar este tipo de actividades”.

Dijo además que es algo que se ha venido haciendo. “A nosotros nos han pedido buscar acercar a este consejo con empresas establecidas en el estado para que tengan la opción de ser patrocinadores del equipo de fútbol, pero también del deporte en general, no sólo el profesional, también está el tema del apoyo a los deportistas de alto rendimiento”.

Leave a Reply

A+