8

Por: Redacción/ San Luis Potosí, México (5 de mayo de 2015).- El candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, se reunió con miembros de Industriales Potosinos AC, donde dijo que implementará estrategias para fortalecer el desarrollo económico de la capital.

El presidente del IPAC, Carlos Mier Padrón, sostuvo que escucharon sus propuestas; los empresarios externaron la falta de una política industrial clara, que impulse el sector, ya que aseguraron solo se “fomentan la industria extranjera, adquiriendo deuda para la industria local”.

Azuara Zúñiga propuso conformar organismos empresariales con la facultad de poner fin a los conflictos que se originan en la Zona Industrial, y que supervise la aplicación de los recursos, el cual estaría formado por ternas de gente capaz y con experiencia.

Finalmente, Azuara Zúñiga calificó como impostergable, que el recurso recaudado por el ayuntamiento, “realmente se traduzca en mejores servicios, obras y programas para los habitantes de San Luis Potosí”.