screenshot_111

 

Ciudad de México (20 de noviembre de 2015).- Dos hombres perpetraron un robo en la casa de Osvaldo Martínez, jugador del América.

Durante dos horas mantuvieron a la esposa del futbolista atada de pies y manos, al tiempo que la obligaron a hablar a su banco para solicitar el retiro de 300 mil pesos.

Todo sucedió la mañana del pasado miércoles, mientras el jugador paraguayo entrenaba en las instalaciones de Coapa, cuando los dos hombres abordaron al chofer de Osvaldo Martínez, a quien obligaron a llevarlos a la casa del futbolista a bordo de una camioneta Durango color blanco.

De acuerdo a la declaración del empleado de Martínez, citada por El Universal, llegaron cerca de las 10 horas a la residencia ubicada en la colonia Fuentes del Pedregal, delegación Tlalpan.

Asimismo, según datos de la averiguación previa del caso, los hombres ingresaron sin que les pidieran identificación a dicho fraccionamiento, como es regla para todos los visitantes.

Al ingresar a la casa, los hombres golpearon a la esposa del futbolista, de nombre Tania y 24 años de edad, posteriormente la ataron de pies y manos, a quien obligaron a hablar a su banco; tras llamar a un ejecutivo de la sucursal Santander que se localiza en Perisur, la mujer dijo que su chofer iría por el dinero.

Tras recoger el dinero, los delincuentes bajaron de la camioneta en avenida Revolución y San Antonio.

Fue hasta que volvió a su casa cerca de las 12:30 horas cuando el futbolista se enteró del robo y las agresiones que sufrió su esposa, por lo que dio aviso a las autoridades.

 

 

 

 

 

Fuente: La Silla Rota.