Leticia Vaca

El presidente  del Comite Directivo Estatal de Movimiento Ciudadano, convocó  a rueda de prensa para anunciar el proceso de renovación de la dirigencia estatal, no obstante señaló que su planilla fue la única registrada.

Por tercera vez consecutiva, Govea Arcos presidirá la dirigencia de Movimiento Ciudadano, ya que su planilla registrada fue la única y cumplió con todos los requisitos señalados en el estatuto del Partido.

“La convocatoria estuvo abierta, se publicó en nuestros órganos de difusión y les informó que cumplimos con los requisitos de participar, y esperamos en ese caso la decisión de la asamblea y representación de todos los municipios del estado; en este caso solamente tenemos el registro de mi persona”.

Asimismo explicó que el día de hoy en una asamblea estatal se realizaría la integración de los órganos de dirección de MC en el estado de San Luis Potosí, “elegiremos a la Comisión Operativa Estatal, al Consejo Ciudadano Estatal y a la Coordinadora Ciudadana Estatal que nos permitirán reorganizar el trabajo político de a lo largo y ancho del Estado para estar en condiciones precisamente de enfrentar el proceso electoral del 2021” .

Al respecto, Govea  Arcos no descartó buscar la gubernatura en el 2021, aunque dijo no estar obsesionado con ningún cargo. “ Afortunadamente no tengo ninguna obsesión por ningún cargo público y estaré dando la batalla en este por ejemplo, atendiendo la responsabilidad como diputado al Congreso del Estado con la representación de Movimiento Ciudadano”.