BBlYUHp

Ciudad de México (22 de agosto de 2015).- Se le conoce como “HangoverMakeup”, maquillaje de cruda.

Es la nueva moda japonesa que consiste en lucir el rostro como cuando te acabas de levantar tras una noche de fiesta, sin haberte desmaquillado. Aunque no lo creas, esta moda está arrasando en Japón y probablemente llegue muy pronto por estos lados. Este último “grito de la moda” en cuestión de maquillaje es una manera más de llamar la atención entre las asiáticas.

 

Las características del “HangoverMakeup”.

El aspecto desaliñado, cansado y hasta sucio es considerado como una de las tendencias más “sexys” entre las chicas orientales. Dentro de las seguidoras de la corriente “HangoverMakeup” se ha popularizado la frase de que el “rojo es el nuevo negro”. Los tonos que están ganando terreno son los rojos y naranjas que, aplicados bajo los ojos, crean unas ojeras falsas con las que deslumbrar a los jóvenes.

BBlZaam

En cuanto al cabello, la idea también es llevarlo como si estuviera grasiento. Para ello, se lo mojan repetidamente antes y después de salir de casa con el objeto de que adquiera esta textura, como si no se lo hubieran lavado en días. Incluso YouTube ya alberga numerosos videos que demuestran lo popular del “HangoverMakeup”.

Otra de las ocurrencias orientales surgió hace unos meses en Corea. Se trataba de un producto que, al aplicarse sobre los ojos, los hinchaba simulando una enfermedad.

 

 

Fuente: Actitud Fem.

Leave a Reply