Medics stand by victims in a Paris restaurant, Friday, Nov. 13, 2015. Police officials in France on Friday reported a shootout in a Paris restaurant and an explosion in a bar near a Paris stadium. It was unclear if the events were linked. (AP Photo/Thibault Camus)

 

Ciudad de México (14 de noviembre de 2015).-  La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que derivado de la instrumentación de sus protocolos de asistencia consular se ha identificado a un connacional herido a consecuencia de los ataques perpetrados hoy en París.

Mediante un comunicado, refiere que el mexicano se encuentra en un hospital de la capital francesa, consciente y a la espera de que se le extraigan de su espalda tres esquirlas y reciba curación en un pie.

Señala la dependencia que a esta persona ya se le ofreció todo el apoyo consular requerido a través de la embajada mexicana en París.

Por último, menciona que “las autoridades consulares mexicanas continúan implementando el protocolo de asistencia consular a fin de identificar a otras posibles víctimas de los ataques”.

Fuente: Noticias MVS.