Hazaña policíaca: recupera auto estéreo robado

 

Por: Antonio González Vázquez.

 

Si hay alguien en San Luis Potosí que en estos momentos debería sentirse aterrorizado, son sin duda los malandros, los delincuentes, la escoria, los mafiosos y delincuentes de todos tamaños y calañas posibles. Más les vale a los que se regocijan violando la ley que vayan pensando a dónde huir como viles ratas. Aquellos que matan, roban, secuestran y extorsionan, no digan luego que no se les advirtió, que no se les puso al tanto de las continúas hazañas y glorias del honorable cuerpo de policías de San Luis Potosí. Que nadie lo dude: se combate al crimen con mano firme, celo implacable y dureza inmisericorde; tratándose de proteger a los ciudadanos, en este gobierno que solo piensa en la prosperidad de todos, hemos lanzado nuestros mastines a las calles para limpiarlas de porquería antisocial. Aborrecemos a los que atentan contra el patrimonio de la gente y más contra quienes atentan contra su integridad, no hay nada que los detenga en su noble tarea de servir con honestidad y eficacia. Se sabe que no les gusta la adulación ni el aplauso comedido, no obstante, astrolabio no puede dejar de presentar a sus cyberlectores una de las últimas proezas policíacas, obviamente se trata solo de una de tan incontables historias que, bien mirado, le gustaría contar a James Ellroy.

 

RECUPERA LA PME AUTO ESTEREO QUE HABÍA SIDO ROBADO DE UN VEHÍCULO

 

VILLA DE ARISTA.- Luego de iniciar la investigación respectiva por el robo al interior de un vehículo  en el municipio de Villa de Arista, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) lograron recuperar el auto estéreo e identificar al presunto responsable.

Fue el 18 de julio cuando los elementos ministeriales destacamentados en ese municipio, recibieron mandamiento consistente en la orden de investigación por el  probable delito de robo a interior de vehículo.

La parte afectada dijo en su denuncia  que ese día a las 6:30 horas, al salir de su domicilio para dirigirse a su trabajo y abordar su vehículo marca Chevrolet Pick Up, se dio cuenta que le faltaba su auto estéreo, por lo que de inmediato acudió a reportar los hechos.

Al comenzar la investigación, los agentes ministeriales entrevistaron a vecinos y testigos de los hechos, logrando llegar al domicilio de José Ángel, a quien después de hacerle de su conocimiento del robo del auto estéreo, éste reconoció tenerlo en su poder.

Dijo a los policías que a él se lo vendió en 300 pesos un joven de 14 años de edad, de nombre Jair, quien tiene su domicilio en el mismo municipio, por lo que no quería problemas y estaba de acuerdo en entregar el aparato.

Por lo anterior, se realizó el levantamiento de las actas correspondientes, remitiéndolas al agente del Ministerio Público para los trámites respectivos y para que continúe el proceso legal y se deslinden responsabilidades.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content