Ciudad de México (17 de diciembre de 2016).- Claudia España, hermana de Fabián España Moya, identificado como uno de los presuntos agresores de la senadora Ana Guevara, declaró que los hechos del pasado domingo 11 de diciembre, “no sucedieron como lo denunció” la ex velocista mexicana.
“En su momento tendrán la verdad”, dijo en entrevista presentada por Ciro Gómez Leyva, en Imagen Televisión.
Aclaró que su familiar “no tenía su conocimiento ni se dieron cuenta que era una mujer por la visibilidad, era noche, por su fisionomía y su vestimenta”.
Esto es lo que declara la hermana del presunto agresor de Ana Gabriela Guevara: https://t.co/nfthkPYMyb pic.twitter.com/hD8hMw4cua
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) 17 de diciembre de 2016
Por otra parte, Juan Carlos Montoya, tío del presunto agresor de Ana Guevara, mencionó que se comete una injusticia ya que sus familiares no son delincuentes, ni golpeadores.
Coincidió con la hermana del presunto agresor, al mencionar que al momento de los hechos no se dieron cuenta que era una mujer.
“Aunque bueno, hubiera sido hombre igual hubo un tipo reacción natural que todo mundo tendría ante la agresión de esta señora”, explicó.
Obtuvimos también una opinión del señor Juan Carlos Moya, tío de Fabián, presunto agresor de Ana Gabriela Guevara. #CiroEnImagen pic.twitter.com/t24RxWWjCf
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 17 de diciembre de 2016
Fuente: Excélsior.