Leticia Vaca

A cambio de un like en su  página de Facebook, el diputado panista Rolando Hervert Lara ofrece participar en la rifa de una pantalla con motivo del próximo 10 de mayo. 

Con el mensaje “GÁNATE UNA PANTALLA y dale el mejor regalo a tu mamá este 10 de Mayo” inicia su invitación, en la que mencionó que el sorteo se hará con apoyo de la Fundación Huasteca. 

“Lo único que tienes que hacer es tener ‘Me gusta’ en mi página de Facebook, compartir esta publicación en modo público (ojo es muy importante que esté en modo público para que la pueda ver) y poner aquí abajo en los comentarios una foto con ella y contar la anécdota de la foto”, se explica en la publicación. 

Se aclara,además, que las fotos que reciban más likes hasta el 10 de mayo a las cinco de la tarde “tendrán una pantalla de 43 pulgadas”. 

Asimismo, se insiste en que se tienen que seguir todos los pasos, para poder participar y se especifica que si “se detecta que durante la dinámica se quita el like a la página o no se siguen las reglas, quedarás descalificado o descalificada”. 

Para finalizar, se sugirió que se etiquete a “cuantas personas quieras en los comentarios…mucha suerte y disfruta este día de las madres”. 

Cabe recordar que Hervert Lara, para el pasado 14 de febrero, rifó “una cena romántica”, de la cual también fue requisito darle like a la página del legislador.