505691_1280x720

Estados Unidos (20 de abril).- Hace casi tres meses, Bobbi Kristina Brown, de 21 años e hija de la fallecida cantante Whitney Houston, fue encontrada inconsciente en una bañera, y tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro médico. Días después y según fuentes cercanas a la familia, el sitio TMZ publicó que uno de los médicos que atendió a Bobbi le dijo a su padre: “No hay nada qué hacer, es tiempo de dejarla”.

Pero en medio de los rumores que afirmaban que su familia decidiría desconectarla del respirador artificial, la joven siguió dando batalla y milagrosamente abrió los ojos. Si bien su tía salió a hablar, no fue hasta esta semana que por primera vez desde el accidente se manifestó su padre.

TMZ publicó un video en el que Bobby Brown, cantante de R&B confirmaba durante un concierto en el Verizon Theatre en Dallas, que su hija salió del estado crítico en el que estaba: “Bobbi está despierta… Ella me está observando”.

De acuerdo con varios medios, la única hija de la cantante fue dada de alta hace un mes en el Hospital Universitario Emory en Atlanta y trasladada a un centro de rehabilitación cercano.

Fuente: Clarín

Leave a Reply