Astrolabio

12821561_1043470429046046_8919513411385681065_n

 

Ciudad de México (12 de marzo de 2016).- Daniel López López fue detenido por haber asesinado a Efrén Rojas Morales, empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el pasado 3 de marzo en Cuapiaxtla, Tlaxcala.

Tras su detención, en Chihuahua; dos días después del crimen, López López confesó que asesinó al trabajador porque él le quería cortar la luz por falta de pago.

El acusado agregó que tras el rechazo de soborno, él se dirigió a su casa para tomar su escopeta. Al salir de su vivienda disparó al aire. Y después, contra el trabajador.

Antes de la captura, usuarios en redes sociales difundieron unas fotografías en las cuales se ve a Daniel López apuntando al empleado de CFE con su escopeta.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la investigación tras el reporte de un cadáver al interior de una camioneta de la CFE. Tras consultar a varios testigos que señalaron como el tirador a su vecino, Daniel López López, la PGJE se dispuso a dar con el paradero del atacante, pues se dio a la fuga.

El juez de la causa giró la orden de aprehensión contra del asesino confeso por el delito de homicidio calificado. Ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social (Cereso) para enfrentar el debido proceso penal.

Efrén Rojas Morales tenía 39 años. De acuerdo con la necropsia, falleció a consecuencia de choque hipovolémico secundario a trauma facial producido por disparo de arma de fuego.

Fuente: Sin Embargo.

Leave a Reply

A+