El Alcalde de la Capital Mario García Valdez afirmó que se actuará con respeto irrestricto a la ley electoral, y se mantiene el compromiso permanente de ser una administración imparcial y objetiva.

Para ello, existe continuidad a las acciones del Gobierno Municipal y se trabaja de manera coordinada, responsable y comprometida para hacer valer y respetar la ley durante el proceso electoral de este año.

“La veda electoral no significa detener el trabajo, es respetar la ley y entender el momento que se vive de los procesos electorales; he girado las instrucciones por escrito a todos los directores, subdirectores y encargados de todos los departamentos para que seamos escrupulosos en el cuidado y respeto de la ley”, subrayó.

Agregó que no se permitirá realizar labores proselitistas durante horas de trabajo o hacer uso de los recursos municipales, “en temas institucionales se debe respetar absoluta y completamente la ley”.

Por ello, el Ayuntamiento de San Luis Potosí se sumó al llamado del Instituto Nacional Electoral a todas las dependencias de los diferentes niveles de gobierno, para fortalecer las disposiciones legales y garantizar que ningún funcionario utilizará su posición para beneficiar alguna campaña electoral, asumiendo el compromiso pleno de respetar la ley para el buen ejercicio de la administración pública.

image