1338806

 

Villahermosa, Tabasco (11 de noviembre de 2015).- El sistema de transporte de la capital de Tabasco sufrió un atentado esta madrugada, cuando personas desconocidas incendiaron 47 autobuses de la línea Transbus, con lo cual dejaron prácticamente paralizada la ciudad de Villahermosa.

El incendio que, según los directivos, fue provocado, arrasó con la mayoría de los autobuses que prestan servicio a los principales corredores de la ciudad, los cuales estaban estacionados en el patio de operaciones de la empresa del Periférico “Carlos Pellicer”, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo.

El siniestro fue reportado alrededor de las 03:30 horas y fue hasta dos horas después cuando los Bomberos, Protección Civil y Pemex lograron controlarlo, informó José Luis Montoya, uno de los directivos de la empresa, quien sostuvo que serían las autoridades que realicen investigaciones y den una postura al respecto.

Refirió que las pérdidas podrían superar los 50 millones de pesos, aunque precisó que se tendrá que esperar a la evaluación final para dar una cifra total.

Fuente: Excélsior.