Astrolabio

 

San Luis Potosí, S.L.P (11 de abril de 2016).- Durante la tarde del sábado comenzó a circular en redes sociales un video que además de hacerse viral, indignó a la comunidad cibernética; en él, un grupo de jóvenes prendió fuego a un pequeño perro, además de colocarle algún artefacto explosivo.

Desesperado, el perro corre envuelto en llamas, mientras los sujetos ríen a carcajadas y tratan de esquivar al animal para no ser alcanzados por el fuego.

Momentos después, los usuarios de redes sociales dijeron haber identificado el lugar del indignante suceso, en una comunidad del municipio de Santo Domingo.

Tras el hecho, a través de la plataforma change.org, un ciudadano exigió a la Procuraduría del estado acciones contra los responsables de quemar al perro.

Otras personas, entre ellas el comediante Eugenio Derbez, usaron las redes sociales para exigir justicia y que se haga valer la ley.

    A su vez, la cuenta personal del gobernador del estado respondió a este tuit de la siguiente manera:      

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, informó que ya realiza las investigaciones “en torno a un lamentable caso de maltrato animal” en dicho municipio potosino.

https://www.youtube.com/watch?v=aPcVa3ropCQ

Fuente: El Universal / Redacción.

Leave a Reply

A+