María Ruiz
Luego de que se evidenciara públicamente al regidor Juan Antonio Alvarado Martínez por incitar a habitantes de Soledad de Graciano Sánchez a manifestarse en contra del Interapas con fines políticos, a través de un comunicado el director general del organismo operador, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, hizo un llamado a dejar de lado las confrontaciones y sumarse al trabajo conjunto por el bien de la ciudadanía.
“El Interapas es una institución de puertas abiertas donde todo aquel que quiera trabajar en favor de una seguridad hídrica tiene cabida”, señaló Hernández Delgadillo.
Además, exhortó al regidor a colaborar de manera institucional como ya lo ha hecho el delegado municipal Daniel Gámez Macías.
El titular del Interapas enfatizó que la politización del tema del agua no abona a la solución de los problemas que enfrentan los habitantes de Soledad, y que en lugar de generar división, es momento de trabajar de forma coordinada y responsable.
“Al regidor le pido se una al trabajo que ha estado haciendo el delegado Gámez Macías y que no politice el tema del agua, porque eso más que ayudar es un obstáculo. Aquí lo esperamos, estamos abiertos al diálogo, pero sobre todo al trabajo”, subrayó Hernández Delgadillo.