1182217

Ciudad de México, (25 de marzo).- En breve tiempo han sido denunciados ante autoridades judiciales dos casos de intimidación mediante el uso debrujería en Piedras Negras, Coahuila.

En el caso más reciente, una ciudadana de lacolonia Ramón Bravo presentó denuncia por los delitos de amenazas, allanamiento de morada y lo que le resulte, porque ha recibido por teléfono celular mensajes de texto intimidatorios e incluso se han metido a su casa a dejarle cruces de sal yanimales muertos.

La afectada declaró ante las autoridades que las constantes amenazas que ha recibido desde hace un mes y medio provienen de un número de teléfono local, y a través de los mensajes le advierten que le van a hacer daño a sus dos niñas.

Incluso, denunció que durante la madrugada se han metido a su vivienda a colocarle cruces con sal y limones, y que le han dejado en el techo de su vivienda perros muertos y gatos negros.

Mario Manuel Castro Narro, agente del Ministerio Público consultado por Zócalo, señaló que ya son dos los casos que son denunciados con el mismo modus, por lo que ya están siendo investigados.

Fuente: Excelsior.