Angélica Campillo

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Arturo Garza Herrera, reveló que las investigaciones sobre el homicidio de Fabiola, mujer transgénero, ocurrido el pasado 21 de julio, llevan un 85 por ciento de avance.

Al respecto, Garza Herrera señaló que se trabaja en la resolución de este delito y la instrucción hacia el área de Métodos de Investigación fue dar con el paradero de quién o quiénes perpetraron los hechos.

No obstante, el fiscal señaló que será el agente del Ministerio Público, con las evidencias con las que se cuente, quien clasificará en forma y términos la muerte violenta de Fabiola.

Cabe recordar que el pasado miércoles 21 de julio por la madrugada, fue reportado a los números de emergencia el deceso de una persona de 43 años, que posteriormente se dio a conocer que se trataba de una mujer transgénero.

La víctima fue encontrada sin vida al interior de una estética localizada en la calle Perla, en Valle Dorado, con lesiones producidas por arma blanca y su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley, a fin de conocer la causa real del deceso.