Astrolabio

Por Eduardo Delgado

Con palmario oportunismo, con la leyenda “Ayuntamiento Invita” en letras en color amarillo, la administración del alcalde perredista, Ricardo Gallardo Juárez, promociona en anuncios espectaculares de la ciudad la convocatoria para respaldar a la selección mexicana de futbol.

Uno de ellos instalado en esquina de la calle Andrés Vera y la avenida Salvador Nava Martínez, en la segunda sección de la colonia Himno Nacional.

En él se lee en la parte superior: “San Luis Potosí. H. Ayuntamiento 2015 2018” acompañado del logotipo de la gestión gallardista y debajo convoca: “¡Apoya a tu selección!”.

En parte inferior aparece inscrita la leyenda “Ayuntamiento Invita”, en letras amarillas, el color distintivo de la gestión encabezada por Gallardo Juárez, presidente municipal electo por el Partido de la Revolución Democrática.

El partido de México contra Trinidad y Tobago se celebrará en el estadio Alfonso Lastras el próximo 6 de octubre, precisamente el día que el edil capitalino cumple 62 años de edad.

En la imagen central del anuncio se aprecia el festejo de una anotación entre integrantes del conjunto nacional. “Adquiere tu boletos en taquillas del estadio”, conmina el promocional.

A+