Astrolabio

 

Por: Antonio González Vázquez.

 

La Asociación No Gubernamental, San Luis Unido invita a todos los ciudadanos que lo deseen a que asistan a la gran celebración del primer aniversario de las obras inconclusas de la calle Álvaro Obregón en el centro histórico de la ciudad.

Por medio de redes sociales se hace la invitación porque dicen que habrá mariachis. La cita es a la una de la tarde de éste sábado.

 

El motivo de esta “peculiar” protesta tiene origen en la irresponsabilidad y negligencia del titular de la Seduvop,  pues a partir de que fue designado en el cargo no ha tenido la capacidad de dar una solución a esté problema.

La falta de sensibilidad y oficio político ha generado que los comerciantes estén perdiendo su patrimonio y no solo los de la calle Álvaro Obregón,  si no todos los demás que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad,  pues la gente tienen terror de ingresar al centro. Esta vía es una arteria de desahogo que no puede ser aplazada por mas tiempo.

 

Las excusas ya suenan “chistosas” pues es ilógico que argumenten  falta de cantera y que por el otro lado realicen una feria para su promoción.

No pedimos mucho,  solo pedimos que: las personas que no cumplan con sus obligaciones sean removidos de su cargo.

Leave a Reply

A+