Astrolabio

 

Ciudad de México (12 de abril de 2016).- El fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer informó que un agente del ministerio público giro órdenes de presentación al cantante Gerardo Ortiz, la modelo que participó en el polémico video “Fuiste mía” y la casa productora.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Almaguer dijo que todos deberán declarar sobre la producción del video, pues argumenta que se cometieron delitos como desvíos de recursos, peculado, abuso de autoridad y aprovechamiento indebido de atribuciones.

video

Hay autoridades que participaron en la realización del video (…)  Los involucrados se harían acreedores desde uno hasta cinco años de prisión, dependiendo de cómo consignemos”, dijo el funcionario.

Eduardo Almaguer mencionó que el lugar en dónde se grabó el video tiene antecedentes muy delicados. El 4 de noviembre de 2014 se enfrentaron a balazos agentes de la Fuerza Única Metropolitana y presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación. En esa ocasión, hubo 14 detenidos, de los cuales cinco fueron liberados por falta de elementos, cuatro consignados y el resto salieron bajo fianza.

Fuente: Imagen Radio.

Leave a Reply

A+