deportes 1

Ciudad de México.- A falta de ocho jornadas para que finalice el torneo regular, la atención mediática se la está llevando la lucha en el fondo de la tabla porcentual entre los equipos que buscan evitar la quema del descenso.

Y precisamente esta jornada presenta dos duelos cruciales que podrían cambiar el panorama en esta batalla: los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, por ahora en el último peldaño de la tabla, visitan a los Monarcas Morelia, el peor equipo en lo que va del Clausura 2015.

Los Melenudos, que vienen de sumar dos triunfos seguidos ante América y Tigres, saldrían del sitio 18 si vencen a los purépechas. Si eso sucede, irremediablemente Puebla o Chivas decidirán quién ocupará el último lugar en el partido que disputarán mañana.

El perdedor entre camoteros y rojiblancos se iría al fondo, aunque en caso de empate, serían los poblanos quienes pisarían fondo.

Mientras todo eso sucede en la parte baja, la cima del torneo estará en juego esta noche, cuando los Xolos de Tijuana (20 puntos) reciban a los invictos Tiburones Rojos de Veracruz (19 puntos). Estos dos equipos se han robado el Clausura 2015, superando a equipos como América o Cruz Azul, que vienen atrás.

Precisamente las Águilas tratarán de componer el paso, luego de dos partidos sin ganar y sin anotar, mañana en el Azteca al recibir al Santos que arrastra cuatro duelos sin victoria.

Fuente: Publimetro