MVS

Ciudad de México, (26 de marzo).- MVS informa que Jacobo Zabludovsky se incorpora a la empresa para conducir la emisión del noticiero matutino, que anteriormente conducía la periodista Carmen Aristegui.

MVS y el señor Jacobo Zabludovsky han firmado un contrato que regulará a ambas partes. Se trata de un acuerdo donde los dos aceptan que se haga público en el portal de MVS el Código de Ética de los periodistas que laboran en ese medio; acción con la que buscan transparentar las normas y evitar lo sucedido con la periodista Carmen Aristegui.

Con la adquisición de Jacobo Zabludovisky, MVS Noticias refrenda su compromiso con la audiencia para que el ejercicio periodístico de nuestros medios, siga siendo abierto, plural y crítico.

MVS Noticias refrenda su compromiso con la audiencia para que el ejercicio periodístico de nuestros medios, siga siendo abierto, plural y crítico.

La empresa continuará con sus servicios informativos de la mano de uno de los periodistas más importantes de la historia de nuestro país.

Fuente: Crónica MX.