unnamed

 

Por: Eduardo Delgado.

 

El gobernador electo, Juan Manuel Carreras López, se reunió con los panistas en el Hotel Hilton (antes Westin), con perredistas en el Real Inn (antes Camino Real), con priístas y aliados en el Cielo Tinto (antes La Corriente); el primer encuentro fue con los de su partido y aliados, enseguida con los del sol azteca y con los blanquiazules al último.

“Juntos dirigentes y autoridades electas del PRI, PAN, PRD, PVEM, PNA y PCP, construiremos la gobernabilidad que nuestro estado necesita para impulsar el desarrollo de cada región y sus municipios”, publicó en su página de Facebook Carreras López, quien en menos de un mes, el 26 de septiembre, asumirá el cargo para el periodo 2015-2021

En ese mismo espacio divulgó fotos de las reuniones, incluida la de su encuentro con Oscar Vera Fábregat y Jorge Alejandro Vera Noyola, del Partido Conciencia Popular, quienes están por consumar el cuarto relevo consecutivo de curul.

Aparece en la principal con priístas y sus aliados de los partidos Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Manuel Barrera Guillén y Ricardo García Melo, respectivamente. Faltó Gerardo Serrano Gaviño. Con sus correligionarios departió el lunes por mañana en el Cielo Tinto.

Ese mismo día, por la tarde, se reunió con perredistas en un salón del hotel Real Inn y de ese acercamiento aparecen en la fotografía –además de los diputados electos- los alcaldes electos de los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Juárez y Gilberto Hernández Villafuerte, respectivamente.

Por último, el encuentro con los panistas fue al día siguiente por la mañana, en un salón de reuniones en el Hotel Hilton, otrora Westin, al que también acudió el diputado saliente, Juan Pablo Escobar Martínez, quien no obstante no posó para la foto del recuerdo.

Leave a Reply