unnamed-1

Por: Redacción / Rioverde, San Luis Potosí, México (04 de mayo de 2015).- Cientos de jóvenes, pertenecientes a Rioverde y Ciudad Fernández recibieron al candidato Juan Manuel Carreras López, escuchando sus propuestas y respaldando el apoyo que el candidato proporcionará a la juventud en caso de resultar electo.

Dentro del apoyo resalta la creación de un Centro de Alto Rendimiento, con el objetivo de que éstos tengan una cercanía con el deporte y la cultura; así mismo planteó “convertir en realidad” los sueños de un mejor San Luis, donde la juventud, que es donde se encuentra “la semilla empresarial” tengan tierra fértil para crecer y florecer.

Prometió capacitación y financiamiento para jóvenes emprendedores, generar beneficios a empresas para egresados y atención a espacios de estudio y aprendizaje como las bibliotecas municipales.

Acto seguido, candidato y jóvenes recorrieron las calles de Rioverde, donde también estuvo presente el candidato a alcalde de Ciudad Fernández, Guillermo Mendieta, las candidatas a diputaciones federales Delia Guerrero y Fabiola Guerrero, así como Óscar Bautista Villegas.