Astrolabio

dsc002361

 

Ciudad de México (10 de febrero de 2016).- El actor Johnny Depp protagonizará el remake de la cinta de terror El hombre invisible que prepara Universal, informó hoy el medio especializado Deadline.

El filme original, un clásico del cine dirigido en 1933 por James Whale y que adaptaba la novela de H.G. Wells, planteaba la historia de un científico que encontraba la manera de hacer invisible su cuerpo.

Junto a otras películas como Frankenstein o Dracula, El hombre invisible convirtió a los estudios Universal en una referencia del cine de terror y monstruos en los años 30.

Ahora Universal pretende recuperar la historia de El hombre invisible con Johnny Depp al frente del reparto y con los productores Alez Kurtzman y Chris Morgan, pero no se conocen detalles por el momento de quién dirigirá el largometraje ni qué plazos se manejan para su preparación.

De la misma manera, el estudio anunció en el pasado que está en fase de desarrollo un remake de otro de sus clásicos del terror, The Mummy, que contará con Tom Cruise como protagonista y que está previsto que se estrene en 2017.

Con su participación en El hombre invisible, Johnny Depp añade una película más a un futuro al que no le faltan proyectos, ya que tiene pendientes de estrenar Alicia a través del espejo, que llegará a las pantallas en mayo de este año, así como Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, cuyo lanzamiento se espera para mayo de 2017.

Fuente: Sin Embargo.

Leave a Reply

A+