Astrolabio

Leticia Vaca 

La diputada con licencia y candidata a diputada por el V distrito federal,  Josefina Salazar Báez, dijo que Xavier Nava es un buen perfil para poder abanderar la candidatura de la capital.

Indicó que Xavier Nava fue designado, pero que aún falta  todavía la aprobación de la Comisión Permanente Nacional

“Habrá que esperar a ver que determinan nuestros órganos internos, sin embargo creo que es un buen perfil para poder abanderar la candidatura de la alcaldía”.

Asimismo respecto a su elección como candidata al V distrito federal comentó que la elección fue conforme a legalidad y “todo mi respaldo para la candidata al senado, Laura Gama”, dijo que es natural que haya inconformidades “es obvio que haya cierta inconformidad y respetable la opinión de algunos compañeros, será trabajo de la dirigencia  estatal, buscar nuevamente el acercamiento con estos liderazgos porque es muy importante que todos vayamos unidos y fortalecidos en este proceso electoral”.

Negó que hubiera irregularidades en la designación de candidaturas “la propia invitación indicaba el proceso, las cláusulas a las cuáles nos sujetamos en este proceso”.

Se dijo satisfecha con la ratificación de las candidaturas “finalmente nosotros sabíamos que los órganos de nuestro partido, en este caso, la Comisión Permanente Estatal y Nacional,  tenía la facultad para poder hacer las designaciones y tuvieron a bien elegirme para el V distrito federal”.

Finalmente comentó que las condiciones de participación estaban claras y establecidas dentro de la convocatoria.

A+