Detienen-a-2-jugadores-del-Necaxa-por-agredir-y-dejar-grave-a-un-joven

Aguascalientes, México (18 de agosto de 2015).- Secuelas de por vida podría tener Luis Rodolfo Mariscal, el joven que protagonizó una pelea con dos jugadores del Necaxa durante la madrugada de este domingo, al salir de un bar, aseguró su prima Susana López García.

“Tiene tres fracturas en el cráneo, resultado de las patadas que le dieron, de hecho, me tuvieron que pedir permiso para entubarlo y meterlo en terapia intensiva… Lleva dos cirugías de cráneo y dicen que si llega a sobrevivir va a tener secuelas de por vida”.

Durante la madrugada del domingo, los jóvenes se toparon con los jugadores de los Rayos, Luis Gorocito y Alejandro Molina, quienes les faltaron el respeto a Susana, por lo que su primo, de 22 años de edad, intervino.

“Íbamos saliendo, nos los topamos de frente, ellos andaban tomando. Me faltaron al respeto y mi primo y uno de nuestros amigos les dijeron que nos tuvieran más respeto, y sólo por decirles eso, los jugadores respondieron a golpes”, declaró.

Luis Mariscal fue pateado en la cabeza en varias ocasiones por los elementos necaxistas, al igual que otro de sus amigos. “A mi primo le dieron un golpe en la cara y lo tiraron al suelo; se golpeó la cabeza y él se le aventó y le empezaron a dar patadas en la cabeza. Yo por defender a mi primo, me aventaron al suelo”.

Después de la agresión, ambos futbolistas se retiraron, pero a los minutos regresaron para continuar la pelea.

“De hecho, cuando lo tenían en el suelo, se subieron a un BMW de color plateado; supuestamente ellos ya se iban, pero se regresaron y lo remataron”.

Los jugadores fueron detenidos, al igual que uno de los amigos de la víctima, identificado como Eduardo, quien supuestamente nunca intervino en la pelea.

La familia del joven exige justicia y que los jugadores sean tratados como cualquier otro ciudadano.

Fuente: Excélsior.

Leave a Reply