Astrolabio

fa6c746ce1ffd5668d41f8d128cb0d2f

 

Papantla, Veracruz (29 de marzo de 2016).- Se dice que uno de los tres jóvenes desaparecidos el pasado 19 de marzo en Papantla, es hermano de un jefe de plaza, mejor conocido como “Mutante”, el cual pelea la plaza de Papantla con “El Paco”.

Asimismo, trascendió que la Policía Municipal trabaja con “El Paco” y hay un testigo presencial, que vio cuando los tres jóvenes fueron levantados por efectivos de la Policía Municipal.

Además, de estos tres jóvenes desaparecidos, solo hay denuncia formal de dos, ya que al tercero Jesús Alan Ticante, se le ha visto por la zona de Papantla.

Por su parte, el alcalde de Papantla, Marcos Romero, de extracción perredista, solicitó que la Secretaría de Seguridad Pública se haga cargo de la seguridad en el municipio ya que 32 de los 183 policías municipales no pasaron los exámenes de confiabilidad; sin embargo, no habían sido despedidos al no tener forma de liquidarlos.

Además, aunado al caso de violación que sufriera una joven por parte de cuatro jóvenes, el fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, dijo que solicitará la intervención del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para que sea testigo del trabajo y que testifique que no habrá carga hacia ninguno de los dos lados.

Asimismo, el gobernador Javier Duarte le recalcó a la presidenta de Causa Común, María Elena Morera, que la Fiscalía es independiente, autónoma y que él no tiene injerencia en ella.

Ante esto, María Elena Morera respondió que le da pena ver que los resultados en Veracruz distan mucho de las buenas intenciones del gobernador.

Fuente: Radiofórmula. (Por Alejandro Aguirre)

Leave a Reply

A+