c3271a93290c0344cd8884616f0c9414

Ciudad de México, (25 de marzo).- “Brasil tiene que volver a jugar el fútbol que jugaba antes de la Copa del Mundo, jugar como le gusta a la gente, con un fútbol bonito, por lo que es bueno la forma en que hemos empezado”, señaló Oscar, el centrocampista del Chelsea.

 Los jugadores de la selección brasileña afirmaron este miércoles en París, la víspera de su amistoso contra Francia, el jueves, que quieren dejar atrás la decepción del Mundial-2014, donde terminaron en cuarta posición tras perder con Alemania y Holanda.

“Brasil tiene que volver a jugar el fútbol que jugaba antes de la Copa del Mundo, jugar como le gusta a la gente, con un fútbol bonito, por lo que es bueno la forma en que hemos empezado”, señaló Oscar, el centrocampista del Chelsea.

Oscar dos Santos, de 23 años, añadió que Brasil es una selección que tiene muchos seguidores en todo el mundo y espera seguir dándoles alegrías.

“Es un fútbol que gusta a todo el mundo, y tenemos seguidores en todos los sitios, debido a que ganamos varios Mundiales. No es una cosa que se pueda explicar, pero es una cosa que ocurre”, señaló el volante.

El jugador del Chelsea elogió al seleccionador Dunga, que asumió tras la decepción del Mundial, en su segunda etapa al frente de la auriverde.

“Me gusta mucho trabajar con Dunga. Está dándonos confianza, no solo a mí sino a todos. Estamos jugando bien y estamos contentos de trabajar con él”, explicó.

Por su parte, Robinho, que a sus 31 años ha regresado al Santos, indicó que la selección brasileña tiene un buen ambiente pese al mal resultado del pasado Mundial.

“Nuestro ambiente es bueno, tranquilo, pese a que no se logró el objetivo en el Mundial, es excelente. Sabemos de nuestra responsabilidad con nuestros aficionados, pero el equipo va jugando bien. Trataremos de seguir ganando para que la gente esté tranquila y se pueda trabajar bien”, indicó el exjugador del Real Madrid y Milan.

Fuente: MVS.