Raúl-Jiménez

Majadahonda, España (28 de abril de 2015).- El compromiso entre Villareal y Atlético de Madrid no tendrá presencia mexicana en el terreno de juego. Los hermanos Dos Santos no estarán y Raúl Jiménez no entró en la convocatoria del “Cholo” Simeone, por lo que observará el compromiso desde las tribunas.

Gio y Jonathan dos Santos se quedarán sin jugar, no por no ser considerados por el equipo técnico; el mayor, por no recuperarse aún de una microrrotura fibrilar, aunque se espera que regrese a las canchas para el próximo partido. Jonathan por su parte, no podrá jugar por acumulación de tarjetas.

Jiménez no fue considerado y tendrá que esperar hasta el siguiente juego para tener la oportunidad de jugar algunos minutos, Este jugador sigue en un momento complicado por la falta de minutos, aunque contaría con el apoyo de la directiva y cuerpo técnico.

Villareal se encuentra en el sexto lugar de la Liga con 53 puntos, y pelea por entrar a la UEFA Europa League, mientras que Atlético de Madrid, se ubica en la tercer posición con 72 puntos, y podría ser el tercer equipo español que clasifique de manera directa a la Champions League, aunque Valencia siga de cerca al cuadro madrileño.

Fuente: ESPN.

Leave a Reply