Tapachula, Chiapas (14 de noviembre de 2015).- Luego de haber sido acusado de golpear a un hombre en las afueras de un bar en Tapachula, Chiapas y dejarlo inconsciente, Julio “La Momia” Gómez salió a aclarar la situación y dijo que todo se trataba de una mentira.
“Yo no tuve nada qué ver en eso (de la agresión), de hecho hay más compañeros que no estuvieron ahí y los pusieron como si nosotros estuviéramos ahí y haber golpeado esa persona cuando no fue así”, afirmó Gómez.
Lamentó que su nombre y la de algunos de sus compañeros hayan salido a relucir en un incidente donde dice, no tuvo nada que ver.
“Son gente oportunista, por vender publican cosas e involucran a gente que ni siquiera tuvo nada qué ver y ni siquiera saben cómo estuvo lo sucedido”, expresó.
El Campeón del Mundo Sub 17, junto con otros siete jugadores de los Cafetaleros de Tapachula de la Liga de Ascenso MX, fueron acusados de golpear a un hombre en las afueras de un bar y luego darse a la fuga tras dejarlo inconsciente.
Los involucrados fueron Jesús Alejandro Dautt Ramírez, José Manuel Ayoví Plata, Julio César Pardini Sandoval, Carlos Alberto Cuevas Maldonado, Marco Argüelles Villordo, Diego de la Cruz, y José Domingo Cervantes
Según medios locales, los ocho elementos del equipo dirigido por Gabriel Caballero, habrían asistido a un bar el fin de semana pasado, cuando vieron a dos hombres sentados en una mesa cercana, en donde supuestamente se encontraba la novia de uno de los futbolistas.
Después de hacerse de palabras, los jugadores decidieron retirarse del establecimiento; sin embargo, cuando uno de los dos sujetos decidió salir al estacionamiento, se encontró con que la Gómez y compañía lo estaban esperando para “arreglar” la situación.
El hombre fue golpeado hasta que quedó insconsciente, y los futbolistas decidieron abandonarlo a su suerte, para después darse a la fuga.
El afectado fue llevado a un hospital de la localidad, y el día jueves decidió presentar una denuncia en contra de los elementos del equipo de Tapachula.
Fuente: Publímetro.